Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Detenida una persona por atracar con arma blanca el estanco de Tudela de Duero

La Guardia Civil, área de Investigación de la Compañía de Valladolid, ha procedido a la detención de JC.O.P., de 44 años de como autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido el pasado día 12 en el estanco de Tudela de Duero.

El pasado sábado se produjo un robo con violencia e intimidación en un estanco por un individuo, ocultándose con un chaquetón con capucha, quién portando un cuchillo de cocina, tras amenazar al empleado obligándole a abrir la caja, se apoderó de 1.370 euros en diversos billetes.

 

La Guardia Civil tras tener conocimiento del hecho delictivo comenzó sus correspondientes gestiones de investigación, con los datos aportados por la víctima, descripción física del autor, y visionando la secuencia de las imágenes grabadas por cámara de seguridad, inicialmente siendo la primera hipótesis de trabajo hacia una persona con vecindad cercana al del hecho.

 

Según se iba avanzando en el estudio técnico del hecho delictivo, la línea de investigación se centró definitivamente en JC.O.P., al que le constan numerosos antecedentes  anteriores por hechos similares.

 

La Guardia Civil tras localizarle en la localidad de La Parrilla, demostró su autoría en el hecho delictivo, procediendo a su detención al día siguiente de haber perpetrado el atraco.