Detenida una pareja por vender productos robados de alimentación y droguería en el mercadillo de Valladolid

El botín supera los 700 euros y después de diversas gestiones se ha conseguido averiguar que procedían de hurtos.

Agentes de la Policía Nacional de valladolid han detenido a una pareja que se dedicaba a vender productos de alimentación y droguería en el mercadillo que el domingo se instala en las inmediaciones del estadio 'José Zorrilla' y que habían obtenido mediante pequeños robos.

  

Según han informado fuentes policiales la detención se produjo el domingo  cuando los Policías localizaron a una mujer que ofrecía productos alimenticios a diferentes personas que se encontraban en este mercadillo, por lo que fue sometida a vigilancia.

  

Los agentes comprobaron que la mujer estaba en connivencia con un varón que controlaba el vehículo que servía de almacenamiento de  los productos con los que comerciaban.

  

En consecuencia procedieron al arresto de ambos, a la interceptación del vehículo y la incautación las bolsas con  numerosos productos de alimentación y de droguería,  de los que  no aportaron ningún tipo de factura, ni acreditaron el lugar de compra. El botín supera los 700 euros y después de diversas gestiones se ha conseguido averiguar que procedían de hurtos al descuido perpetrados en diferentes establecimientos comerciales a los que ya han sido reintegrados.

  

Esta pareja carecían de antecedentes policiales.