Detenida una pareja por llevar muerto a su bebé de 3 meses al hospital con signos de posibles malos tratos

El suceso tuvo lugar en Málaga, cuando una pareja llevó a su bebé de tres meses al hospital con signos de posibles malos tratos, desnutrición y mal cuidado.

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Málaga tras llevar a su bebé de tres meses, ya fallecida, al Hospital Materno Infantil de Málaga, han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la operación.

 

La bebé fue trasladada al hospital este jueves por su padre, pero ya había fallecido. Según el diario 'Sur', la niña presentaba signos de posibles malos tratos, desnutrición y mal cuidado, así que la dirección del hospital activó el protocolo establecido ante casos sospechosos de malos tratos o abandono infantil.

 

Los investigadores han detenido a los padres de la menor, ambos veinteañeros, de nacionalidad española y residentes en el barrio malagueño de Puerto de la Torre.

Comentarios

Bmm 11/11/2016 18:38 #1
La vida es un misterio nunca podemos saber que ocurre en la cabeza de cada un de nosotros: El ser humano con capacidad para decidir entre el bien y el mal como es posible que se elija el mal , con los hijos parientes, amigos...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: