Detenida una mujer por llamar 77.000 veces a su exnovio

Esto es lo que le ha sucedido a Linda Murphy, una norteamericana de Albuquerque (Nuevo México) que llamó muy insistentemente a su novio. En total, unas 77.000 para ser exactos ¿el motivo? recientemente habían terminado su relación y quería decirle algo importante. 

Las nuevas tecnológicas han hecho que "escaquearse" de hablar con tu pareja sea bastante complicado. El teléfono móvil que te acompaña allá donde vas, el WhatsApp, el correo electrónico y un largo etcétera de herramientas que hacen que puedas estar localizado en todo momento. Pero muchas veces estas herramientas no son suficientes, y por mucho que llames y llames no obtienes respuesta.

 

Esto es lo que le ha sucedido a Linda Murphy, una norteamericana de Albuquerque (Nuevo México) que llamó muy insistentemente a su novio. En total, unas 77.000 para ser exactos ¿el motivo? recientemente habían terminado su relación y parece ser que Linda tenía algo muy importante que decirle a su ex.

 

Pero no solo le llamó 77.000 veces, sino que también le envió 1937 correoselectrónicos, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y 600 cartas, como recoge el diario El Periódico.

 

Además, la joven de 28 años decidió tomarse bebidas energéticas y anfetaminas para no dormir, todo con el objetivo de poder seguir llamando a su chico.

 

El novio de Linda, William Ryans, decidió denunciar a su novio y ahora ella está en prisión por acoso. Una conducta compulsiva que ha afectado mucho a William, como su propio abogado ha asegurado: "Él no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, con problemas para pensar claramente y alborde de la depresión. Ahora solo queremos que la señorita Murphy reciba la atención médica que necesita, y que la ley la mantenga alejada de mi cliente".