Detenida una mujer en Valladolid por robar "a la carta" productos que se vendían en el mercadillo

La mercancía incautada. POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID

La mercancía decomisada se compone de comestibles, bebidas, artículos de perfumería, ropa y calzado deportivo, hasta un total de 190 artículos, valorados en más de 1.000 euros.

Efectivos de la Policía Municipal han detenido a una mujer con iniciales M.G, de 43 años, acusada de robar productos de distinta naturaleza que luego suministraba a terceros para ser vendidos en el mercadillo, según informan fuentes policiales.

 

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana en el mercadillo situado en los alrededores del Estadio José Zorrilla, cuando los agentes sorprendieron a un matrimonio vendiendo productos de alimentación que escondía en el maletero de un vehículo estacionado en el aparcamiento.

 

Independientemente de las infracciones administrativas, permiso y venta de mercancías perecederas, al ser preguntados por el origen de esos los artículos manifestaron que se los vendía una mujer que los robaba "prácticamente a la carta", y que habían visto a la aludida hacía un rato por el mercadillo, facilitando su descripción.

 

Poco después fue localizada en las inmediaciones la mujer que presuntamente robaba y vendía estos productos al matrimonio anterior. También estaba vendiendo material a otro cliente, concretamente una caja de bombones. Tras ser identificada, la mujer no reconoció el robo de los productos pero sí que provenían de actos delictivos.

 

Por ello, aparte de incautarle la mercancía que portaba en una mochila para su venta, fue detenida y trasladada finalmente a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

 

La mercancía decomisada se compone de comestibles, bebidas, artículos de perfumería, ropa y calzado deportivo, hasta un total de 190 artículos, los cuales superaban con creces el valor de 1.000 euros.