Detenida la exnovia de Maradona con la ayuda de la Interpol

Maradona en una imagen anterior junto a su exnovia

Rocío Oliva se encontraba en busca y captura después de la denuncia por robo que realizó el exfutbolista argentino. 

15 horas detenida ha estado Rocío Oliva, exnovia de Diego Armando Maradona después de hacerse efectiva la orden de búsqueda y captura que recaía sobre ella cuando entró en Argentina. Su detención viene de la denuncia que le interpuso el exfutbolista.  

 

Maradona acusa a su exnovia de haberle robado unos 400.000 dólares en concepto de relojes, un ordenador, varios teléfonos móviles y joyas. Una acusación que Rocío ha desmentido en todo momento: "Él sabe mejor que nadie que yo no le saqué nada. Cuando no tienes nada que esconder, no tienes por qué temer de nada. Yo estoy segura que no le saqué nada. Estoy muy tranquila" y añadió: "Yo le devolví la cámara de fotos que me pidió. Pendientes, teléfonos que él me había regalado. Siempre añade cosas", comentó a la prensa local argentina.

 

El "Pelusa" en cambio ha asegurado que únicamente le pide sus cosas, nunca las que le regaló a lo largo de su relación. Maradona llegó a pedir ayuda a la Interpol para que capturasen a su ex: "Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo aquí hizo su vida, ahora quiero que siga su vida peroque me devuelva las cosas".

 

Una historia que viene de largo y que mantuvo muy preocupada a la joven de 24 años mientras estaba en Emiratos Árabes, país donde se mantiene las leyes del "ojo por ojo, diente por diente": "Estoy muy mal. Es verdad que te cortan la mano si no devuelves las cosas, según el grado que tenga el robo te puedes comer de 2 a 5 años", comentaba a principios de junio Rocío.