Detenida en Valladolid por publicar anuncios de contactos sexuales en nombre de su vecina

La detenida era una vecina con la que tenía problemas de convivencia y que ya había actuado así con una tercera persona, también del mismo inmueble.

Una mujer de 40 años cuya identidad no ha sido facilitada ha sido detenida en Valladolid como responsable de un presunto delito contra la integridad moral por haber publicado anuncios de contactos sexuales en nombre de su vecina que recibió repetidas llamadas.

  

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press, las investigaciones comenzaron tras la denuncia presentada por una mujer que aseguró que estaba recibiendo repetidas llamadas a su teléfono móvil en las que diferentes personas le solicitaban mantener contactos sexuales con ella.

  

Ante la reiteración de las llamadas que, además, le producían un "gran desasosiego" uno de los interlocutores explicó a esta mujer que llamaba por un anuncio de una conocida página web en el que ofrecía sus servicios sexuales y donde aparecía su teléfono de contacto.      

  

Fruto de las indagaciones llevadas por los agentes se pudo averiguar también que otra vecina había denunciado hechos similares unos meses antes, lo que llevó a pensar que se trataba de una persona de su entorno, una vecina de las anteriores con la que tenían problemas de convivencia desde hacía tiempo.

  

Tras la detención de la autora, esta reconoció los hechos y quedó en libertad con cargos. La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación Tecnológica, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.