Destrozan la caseta de campaña de Podemos en Teresa Gil

La caseta, ublicada en la calle Teresa Gil, apareció este lunes con la luna y las persianas rotas por algún vándalo. La formación política lo ha denunciado ante la Policía.

El domingo fue un día importante para Podemos en Valladolid. El número dos de la formación de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón participaba en un acto multitudinario en la capital del Pisuerga. Pero la jornada no tuvo buen final para el partido.

 

De madrugada, autores desconocidos arremetían contra su caseta de campaña, ubicada en la calle Teresa Gil. Los responsables del partido se encontraban con la luna y las persianas totalmente rotas. Fuentes de Podemos explicaban que alguien se ha “tenido que liar a golpes, porque el cristal tiene un buen grosor”. Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún daño en el interior de la caseta.

 

Las mismas fuentes confirmaban que se ha tramitado una denuncia ante la Policía. “Si de por sí lo tenemos difícil en esta campaña, así se nos hace aún más complicado”. Aseguraban. La caseta de más de veinte metros cuadrados, donde también tiene cabida la agrupación Sí Se Puede que confluye a las municipales vallisoletanas, recuperará esta jornada su actividad habitual.

 

Noticias relacionadas