Después de la tempestad viene la calma: Bertín Osborne y Beatriz Montañez donarán los 1.000 euros de la apuesta

El dinero no será para el cantante sino que los donará a una ONG por la que aún no se ha decidido. Próximamente, será él mismo quien lo anuncie en su cuenta de Twitter.

Beatriz Montañez y Bertín Osbone se han vuelto a ver las caras una semana después de su monumental bronca. Todo vino a raíz de unas declaraciones sobre Pablo Iglesias, el líder de Podemos, que realizó Bertín. Beatriz defendió al político y aseguró que en Venezuela había democracia, algo que a Bertín le molestó ya que su esposa Fabiola es de allí y toda su familia política se encuentra viviendo en este país.

  

Tras la discusión, Beatriz apostó con Bertín Osborne 1000 euros si encontraba algún video de Pablo Iglesias defendiendo al presidente venezolano. Dicho y hecho. Bertín volvió al plató de Telecinco y llevó con él las pruebas que le daban como vencedor del reto propuesto por Montañez.

  

Ella reconoció su fallo y pidió perdón, dándole a Bertín los 1000 euros y bromeando acerca de que este verano se ha quedado sin vacaciones: "Buenas noches y mala suerte. He perdido la apuesta.

 

Tampoco lo veía para Trending Topic Mundial pero, en todo caso, lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". El dinero no será para el cantante sino que los donará a una ONG por la que aún no se ha decidido. Próximamente, será él mismo quien lo anuncie en su cuenta de Twitter.