Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Despega la campaña de abonados del CB Valladolid

El club morado arranca la captación de socios con el lema “Juntos, despegamos” y el objetivo de llegar “a los 1.900 carnés”, según Juan Vela. Los 1.500 primeros se llevarán gratis un viaje de ida y vuelta en avión por Europa.

PRECIOS DE LA CAMPAÑA:

 

Tribuna Baja: Infantil, 160 euros. Júnior, 230 euros. Sénior, 295 euros.

 

Tribuna alta: Infantil, 110 euros. Júnior, 155 euros. Sénior, 210 euros.

 

Fondo bajo: Infantil, 90 euros. Júnior, 120 euros. Sénior, 150 euros.

 

Fondo alto: Infantil, 49 euros. Júnior, 99 euros. Sénior, 99 euros.

 

Abono familiar: Mínimo tres abonos, 20% de descuento.

 

Solidario: Abono para parados, 85% en fondo alto y sin derecho a promoción de billete de avión por Europa.

 

*Infantil, entre 5 y 13 años. Júnior, entre 14 y 17. Sénior, de 18 en adelante.

“Estamos a contrarreloj para todas las gestiones del club, pero creo que se trata de una campaña atractiva y novedosa”, explicaba Juan Vela al inicio de la presentación del periodo de inscripción de socios, que dará el pistoletazo de salida este mismo martes.

 

“Visto que la campaña del año pasado salió bastante defectuosa, hemos vuelto un poco a la idea de hace dos años, empezando por los precioslos cuartos más bajos de la categoría”, siguió argumentando el presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid.

 

Y es que realmente el Club ha hecho una apuesta arriesgada, “de esas que pueden gustar a aficionados”, en boca de Vela. Los primeros 1.500 abonados tendrán derecho a un viaje de ida y vuelta en avión con dos compañías aéreas al país de Europa que elijan, una promoción que podrá llevarse a cabo hasta mayo de 2014 y que, en caso de no poderse usar por el abonado, podrá regalarse a otra persona.

 

“Cuando el socio se dé de alta, obtendrá unos datos para registrarse en una web y poder canjear su viaje de manera completamente gratuita”, siguió explicando Vela. Una página que, por cierto, aún está en fabricación. En cuanto se metan los datos de la persona que vaya a viajar, ahí sí que ya no habrá posibilidad de cambio, si bien no tiene que ser necesariamente el abonado el que viaje. “Solo hay 1.500 plazas, así que serán para los primeros 1.500 que se hagan socios”, explicó el patrono.

 

La campaña, que en esta misma línea cuenta con una imagen que sigue la idea aeroportuaria –de hecho los abonos y las entradas al Pabellón imitan tarjetas de embarque-, espera llegar a los 1.900 socios, quizá algo menos de los 2.300 del año pasado.

 

PRECIOS ASEQUIBLES

 

“Somos conscientes de la situación económica de la gente. Hemos preferido no columpiarnos con los precios”, siguió Vela. “Esperamos conseguir 300.000 euros a mayores con el dinero de los socios, pero no se han puesto altos. Nos situamos en la zona media/baja en comparación con el resto de la liga”.

 

Las fechas, en las que Vela ha insistido que trabajan con poco tiempo dada la especial situación del club, implicará que hasta el día 11 de octubre se mantendrán las reservas del año pasado y a partir del 14 se comenzarán a entregar los carnés físicamente, “ya que antes “es imposible” porque la empresa que se encarga de hacerlos no podía fabricarlos antes.