Desiré Cordero y Noelia López 'calientan' el verano en Ibiza

Verónica Hidalgo ha sido otra de las famosas que ha lucido 'cuerpazo' en la isla con la llegada del calor.

La isla de Ibiza ya comienza a llenarse de rostros conocidos que llaman al verano. Y es que las islas Pitusas son uno de los lugares preferidos para muchas celebs de nuestro país para organizar una perfecta escapada.

 

Noelia López, Desiré Cordero y Verónica Hidalgo han sido algunas de las que han aprovechado el buen tiempo y el calorcito para disfrutar de las paradisíacas playas de Ibiza. Las tres modelos coincidieron en la isla con motivo de la 44 edición de la Pasarela Adlib, donde las tres desfilaron sobre la pasarela. Además de compañeras de profesión, también son amigas por lo que las tres pasaron un día de playa de lo más entretenido y divertido.

 

SOL, VERANITO, CALOR... TODO PARA OLVIDAR LAS PENAS

 

 

La Miss Desiré Cordero a pesar de que no pasa por su mejor momento sentimental ya que hace pocas semanas que se conocía la noticia de la ruptura definitiva con el que era su pareja, el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Hierro.

 

Aunque la pareja ya había tenido una gran crisis, ambos pusieron de su parte para darse una segunda oportunidad que finalmente tampoco tuvo resultado. Ahora la modelo está totalmente centrada en su trabajo e incluso ha confesado que se plantea irse al extranjero para darse a conocer como modelo, pero también para cerrar heridas sentimentales.

 

Por otro lado, Noelia López está totalmente inmersa en su vida profesional y en sus amigos y es que la que fuera ganadora del reality show Supermodelo 2007, no para de cosechar éxitos a título personal.

 

Si su carrera como modelo está imparable, en el terreno personal no ha tenido tanta suerte y es que a pesar de la simpatía y la gran sonrisa que muestra siempre que puede, aún no ha encontrado a su media naranja. La que sí que ha encontrado el amor es Verónica Hidalgo y es que la modelo es feliz al lado de su novio Cuco de Frutos.

 

LAS MODELOS YA LUCEN BIKINIS QUE CLAMAN AL VERANITO

 

Las tres aprovecharon para lucir cuerpazo bajo el sol de Ibiza y disfrutaron de un divertido día de playa. Desiré Cordero se decantó por un moderno biquini multicolor y enormes gafas de sol, Noelia apostó por un bikini en blanco y azul marino y Verónica Higalgo prefirió un bonito biquini estampado.

 

 

Tras varias horas tomando el sol y disfrutando de alguna bebida de lo más refrescante para paliar el 'caloret', ambas decidieron darse un baño para refrescarse y fue en el agua donde compartieron numerosas confidencias y conversaciones.