Deseo cumplido para el Real Valladolid en la Copa del Rey

Los blanquivioletas celebran el gol de Lichnovsky ante el Girona

El conjunto blanquivioleta ha quedado emparejado con el Tenerife en una Tercera Eliminatoria que se jugará a partido único en Zorrilla durante la semana del 10 de octubre.

Real Valladolid y CD Tenerife volverán a verse las caras un mes después de haber jugado en Liga. Lo harán en la Copa del Rey, donde el sorteo de la Tercera Eliminatoria ha deparado un nuevo enfrentamiento entre ambos conjuntos.

 

Paco Herrera, antes de conocer al rival, deseaba que no les tocara ir “muy lejos” para no “sufrir el cansancio”. La primera premisa se cumplió, ya que esta ronda, a partido único, se disputará en Zorrilla en la semana del 10 de octubre. Además, no quería quedar exento, por lo que también hubo que poner en verde esta petición. “Prefiero jugar para que los jugadores sumen minutos”, apuntó.

 

Una vez transcurrido el sorteo, reconoció estar contento con él. “Lo bueno que tiene es que jugamos en casa. Deseaba lo que ha ocurrido y no tenemos que viajar, aseguró. También, pensando en los que cuentan con menos oportunidades, dijo que muchos de los que jugaron contra el Zaragoza merecen y pueden ser titulares, al igual que los que lo están siendo en Liga”. “Tener esta oportunidad de seguir cogiendo minutos y mostrándose creo que es bueno para ellos, para nosotros y para todos”, sentenció.

Noticias relacionadas