Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Desde Falete a Casillas despiden al "entrañable" Manolo Escobar

Al poco tiempo de conocerse la noticia del fallecimiento de Manolo Escobar, varias personalidades del mundo de la música, del cine e incluso del deporte han manifestado el dolor que les ha causado la muerte de este artista a través de la red social Twitter.

Entre sus compañeros de profesión se encuentra José Manuel Soto, quien ha trasladado sus condolencias a la familia del cantante, "un buen hombre y gran profesional, y sobre todo un amigo", según ha destacado.

La artista Pastora Soler también ha puesto de manifiesto su tristeza y ha dicho de Manolo Escobar que es alguien ""grande como artista, grande como persona". "Siempre en nuestros corazones", concluye en su mensaje, según recoge Europa Press.

Asimismo, el cantante de flamenco y copla Falete ha afirmado que ahora hay "otra estrella más que ya esta cantando en el tablao de la gloria".

El cineasta Santiago Segura también ha recordado a este artista, al "Porompompero, el Viva España y las suecas", y sobre todo al "tipo entrañable y familiar, coleccionista de arte, amable y cariñoso, cantante hasta el final, hasta el mundial".

El actor y diputado de UPyD Toni Cantó ha señalado que Manolo Escobar era "uno de los más prolíficos", mientras que el futbolista Iker Casillas ha anunciado también en su perfil el fallecimiento de este cantante.

 

David Bisbal ha dicho: "Hoy todos los españoles nos quedamos un poco huérfanos. Te echaremos de menos Manolo Escobar. Tus canciones seguirán siempre con nosotros", mientras que Loquillo ha afirmado: "Ha muerto Manolo Escobar, en casa te queríamos. Guardaré el autografo que me firmaste con un año".

 

Antonio Orozco ha puesto en valor que el artista estaba dispuesto a culminar su última gira, por lo que para él es un "ejemplo de arte y lucha hasta el final, un maestro para todos nosotros". En la misma línea se muestra Shuarma: "Tristeza por la muerte de Manolo Escobar... creo que fue un ejemplo a muchos niveles".

 

Secun de la Rosa, por su parte, escribía: "Ví el monólogo "umpluged" que hizo Manolo Escobar sobre su vida, malito y con 80 años y salí con una lección de vida brutal. Gracias!!".

 

Rosario Flores, justo después de enterarse, afirmaba que Manolo Escobar era un "GRAN ARTISTA Y BUENA PERSONA. Todo mi cariño y fuerza para su familia". "Que pena.. Se nos fue un grandísimo en el mundo de la música, mi pésame a su familia D.E.P", decía Romina Belluscio.