Descuentos de hasta el 40% en Iberia Express para celebrar sus cuatro años

Avión Iberia

La aerolínea aplica estos descuentos en sus 38 destinos, 13 en España y 25 en Europa, ofreciendo como novedades para esta temporada de verano 15 nuevas rutas.

Iberia Express ha lanzado una campaña coincidiendo con su cuarto aniversario que ofrece descuentos de hasta el 40% en sus billetes, una promoción para celebrar sus cuatros años de operaciones, durante los cuales ha realizado más de 100.000 vuelos y ha transportado a más de 13 millones de viajeros.

 

La aerolínea aplica estos descuentos en sus 38 destinos, 13 en España y 25 en Europa, ofreciendo como novedades para esta temporada de verano 15 nuevas rutas, informó la filial de corto y medio radio de Iberia.

 

Los 15 nuevos destinos incluidos en su programación de verano son Birmingham, Burdeos, Rennes, Malta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Islandia, Santorini, Asturias y Oslo, rutas todas ellas desde Madrid, además de las directas Mallorca-Stuttgart, Asturias-Londres Heathrow y Asturias-Gran Canaria.

 

Los descuentos están disponibles para los miembros del Club Express, el área privada de registrogratuito de iberiaexpress.com, para volar hasta el 30 de noviembre de 2016.