Descubriendo Castilla y León en RÍO Shopping

Se regalarán más de 12.000 premios directos y 3.000 euros en cheques regalo en la nueva promoción del centro comercial.

Desde mañana 14 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2013, se desarrollará la promoción “Descubre Castilla y León en RÍO Shopping”, donde los participantes tendrán que responder preguntas sobre la cultura y la gastronomía de Castilla y León, y donde podrán ganar regalos directos por la compra en cualquier establecimiento del centro. Además tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de 3.000 € en Cheques Regalo.

 

Entre los regalos directos habrá más de 12.000 premios directos, de los cuales, 5.000 serán entradas para museos para la comunidad, gracias a un acuerdo de colaboración entre la Junta de Castilla y León y RÍO Shopping.

 

La participación en la promoción es muy sencilla, todos los clientes que presenten, durante esas fechas, un ticket de compra de cualquier establecimiento ubicado en el centro comercial, por un importe igual o superior a 20 euros se llevarán un regalo seguro respondiendo correctamente a preguntas sobre la Comunidad de Castilla y León. El sorteo se realizará el día 15 de marzo a las 20,00 horas y la entrega de los premios se hará el 18 de marzo a las 12:00 horas.