Descubre los vaqueros diseñados para montar en bicicleta

Jeans

Las biciletas están cada día más presentes en nuestras ciudades y en nuestra vida diaria.Son el medio de transporte de siglo XXI, y se puede ir cómodos sin ir en ropa deportiva. 

La bicileta ya no se usa en chándal y nuestra ropa de diario no siempre se adapta al sillín y los pedales. Por este motivo, Levi's, la firma más emblemática de vaqueros ha lanzado Levi's Commuter, unos jeans pensados para andar por la ciudad en bicicleta combinando comodidad y estilo. Diseñada por ciclistas para ciclistas, la nueva colección primavera-verano está cargada de novedades para mujer.

 

Confort, protección y durabilidad son las principales características de Levi's Commuter, haciendo más fácil pedalear a cualquier hora del día y en cualquier circunstancia: llueva, nieve, haga frío o un tremendo sol.

 

Levi's Commuter presenta en esta nueva temporada varias innovaciones en los tejidos, desde líneas reflectantes incorporadas directamente entre el tejido, hasta mejoras que incrementan la impermeabilidad y la transpiración. Además, nace el nuevo tejido 'Endurance Fabric', un apuesta ganadora para esta temporada.

 

Se trata de un tejido más fuerte, más duradero y con un strech aún más elástico para aumentar notablemente la movilidad, y con una mayor resistencia al agua. Gracias a la novedosa fabricación de este tejido, se ha eliminado la necesidad de reforzar las zonas de desgaste en los jeans Commuter.