Descubre a la nueva e impresionante mujer en la vida de Leonardo DiCaprio

Leonardo Di Caprio

Se trata de Ela Kawalec, una modelo polaca.

La lista de chicas con las que ha salido este año Leonardo DiCaprio sigue aumentando y promete superar el número de premios que el actor recibió por su interpretación en El renacido. La última llegada al club es Ela Kawalec, una modelo (qué raro) polaca de ojos azules, cuerpo de infarto y melena rubia (muy raro también).

 

Los rumores de una relación entre Leonardo DiCaprio y Rihanna se dispersan cada vez más. Y es que el protagonista de Titanic no par de verse con diferentes mujeres que se adaptan a su prototipo: rubia y modelo. Después de ser relacionado recientemente con Roxie Horner y Chelsea Weimar, la última con la que ha sido visto es Ela Kawalec, una espectacular modelo polaca con curvas espectaculares.

 

El actor de 41 años y Ela han disfrutado de la noche neoyorkina. Según afirma Page Six, ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa recientemente en un restaurante de Nueva York mientras disfrutaban de una cena junto a unos amigos. Después, se desplazaron hasta el club nocturno Marquee donde estuvieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada y fueron vistos besándose.

 

Pero su apasionado encuentro no terminó allí, puesto que, tras pasar la noche juntos, continuaron juntos durante toda la mañana del día siguiente y aprovecharon para pasear por Nueva York.