Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Desconcierto y pánico en Río Shopping en Valladolid tras confundir un paquete con una posible bomba

Centro Comercial Río Shopping, en Valladolid. TRIBUNA

Tras analizar el paquete se pudo confirmar que no se trataba de artefacto explosivo alguno, por lo que se levantó el cordón de seguridad.

El cordón de seguridad dipuesto esta tarde en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Rio Shopping, sito en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), tras la aparición de un paquete sospechoso ha sido levantado al confirmarse que se trataba de una falsa alarma, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

 

Tras el hallazgo, efectivos del grupo de artificieros de la Guardia Civil, junto con un perro especializado en la detección de explosivos, se trasladaron al lugar, que se mantenía acordonado a la espera de comprobar el contenido del objeto. El pánico han cundido en el centro comercial, ante la falta de una respuesta rápida del departamento de seguridad.

 

Sin embargo, tras analizar el paquete se pudo confirmar que no se trataba de artefacto explosivo alguno, por lo que se levantó el cordón de seguridad.

 

Se da la circunstancia de que el pasado día 2 de abril este mismo centro ya tuvo que ser desalojado, aunque en aquella ocasión debido al error de un empleado que activó el sistema de evacuación.