Desarticulado un punto de venta de hachís en la zona de Arco de Ladrillo

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a Y.B, de 25 años y de nacionalidad marroquí, por un presunto delito contra la salud pública, además de que ha desarticulado un punto de venta de hachís en la zona de Arco de Ladrillo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Y.B, de 25 años y de nacionalidad marroquí, por un presunto delito contra la salud pública, además de que ha desarticulado un punto de venta de hachís en la zona de Arco de Ladrillo.

 

La detención se ha efectuado después de haber recibido numerosas denuncias de ciudadanos que alertaban de la afluencia de toxicómanos en las inmediaciones de Arco de Ladrillo, por lo que se puso en marcha una investigación para verificar la existencia de posibles puntos de venta de estupefacientes.

 

Tras la investigación llevada a cabo por el Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial en el marco de la denominada 'Operación PI", se ha procedido a la detención Y.B. en las proximidades del Parque La Paz. En el momento de la detención se le intervinieron dos "bellotas" de hachís con un peso aproximado de 20 gramos, y posteriormente en su domicilio, donde se desarrolló el registro, se intervinieron seis "bellotas" más, con un peso aproximado de 60 gramos.

 

En el referido registro además de la droga se le intervinieron 350 euros en efectivo y diversa documentación del detenido.

 

Con esta detención se considera desarticulado un "punto negro" de venta de hachís en Valladolid. El detenido tiene antecedentes policiales por Malos Tratos en el Ámbito Familiar y Tráfico de Drogas.