Desalojan el IES Zorrilla tras el malestar físico y el dolor de cabeza de varios alumnos

Foto del desalojo del IES. @BomberosVLL

Parece que un producto, aún sin determinar, en la segunda planta del centro causó el malestar generalizado entre algunos alumnos.

La Dirección del Instituto de Educación Secundaria (IES) Zorrilla de Valladolid ha decidido evacuar el centro tras el malestar y dolor de cabeza que presentaban algunos alumnos a causa de un producto aún por determinar. Un total de doce alumnos del IES Zorrilla de Valladolid han sido atendidos y otros quince evacuados al hospital por este motivo, según ha podido conocer TRIBUNA VALLADOLID.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.04 horas, cuando una llamada al 112 de la Dirección del centro ha decidido evacuar el centro después de los síntomas que presentaban algunos menores, al parecer, después de que se "soltase" algún tipo de producto en la segunda planta del centro, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Municipal, Bomberos, así como tres ambulancias, según han informado testigos presenciales.

 

Fuentes de Bomberos han indicado que inicialmente no se ha detectado producto tóxico alguno.