Desafío visual: encuentra 16 rostros y animales. ¿Eres capaz?

La firma de impresores Currier and Ives creó una ilustracióncon hace 150 años con el objetivo de entretener a los niños buscando animales y rostros ocultos de personas y la llamó 'The Puzzled Fox'.

Hace 144 años, en 1872, la firma de impresores Currier and Ives, creó una ilustracióncon el objetivo de entretener a los niños buscando animales y rostros ocultos de personas y la llamó 'The Puzzled Fox' ('El Zorro Desconcertado'). Ahora, Internet ha traído de vuelta este reto para niños de la época victoriana para entretener a los adultos.

 

El reto lo recogió el sitio web de Playbuzz y, gracias al poder de las redes sociales, se ha expandido a lo largo y ancho de Internet invitándonos a adivinar cuántos animales y rostros de personas somos capaces de ver. Según Playbuzz en total hay 16, ¿te animas? Tómate tu tiempo y si no lo consigues, más abajo tienes la solución.

 

 

El boom de los acertijos y puzzles que ponen a prueba nuestra capacidad de observación en una ilusión óptica o ilustración ciertamente complicada de ver a primea vista es sinónimo de éxito viral en Internet. Prueba de ello son los retos que se han popularizado a través de las redes sociales a lo largo de estos meses y prueba de ello es también esta ilustración para niños de 1872 traída al presente para provocar algún quebradero de cabeza que otro.

 

En esta ocasión, el zorro que ocupa un primer plano destacado y las tres aves que posan majestuosas en las ramas de uno de los árboles hace que el asunto parezca pan comido. Sin embargo, quedan, al menos, 12 animales y rostros humanos más ocultos entre los árboles y el follaje que son ciertamente complicados de detectar. ¿Un último esfuerzo? 

 

SOLUCIÓN

 

 

¿Puedes ver más rostros? ¿Y animales? Háznoslo saber y lo incluiremos en la solución. - Nos avisan de dos caras más en el follaje de los árboles. Están marcadas en amarillo. 

 

 

- ¿Habíais visto el caballo?

 

 

- ¿Y de esta cara?