Derrota del Universitario de Valladolid ante el EMEVE en Lugo

Dolorosa derrota de las vallisoletanas en la Liga femenina de Voleibol que hace peligrar la quinta posición. 

El partido empezaba marcado con las ausencias de Angela Gónzalez, Elena Rivera y Sonia Martín subiendo a las juveniles Jimena Tamayo y Clara Benito para ayudar al equipo. Desplazamiento largo y partido ante un rival de similares características, muy sólido en defensa y recepción. El partido comenzaba con un claro dominio de las pupilas de Hernández que despegaron con un 3-8 gracias a los ataques de Palma y Olmedo. Poco a poco las locales fueron recortando puntos hasta llegar a un final de set muy apretado, con un balón de set de Lugo, pero que al final se llevó el gato al agua las Universitarias ganando por 28-30.

 

En el segundo, las locales salieron en tromba, poniendo el marcador en un 8-1 y un 14-6 donde solo la garra de la capitana Olmedo ayudó a no dejar el marcador en un escándalo, pero perdiendo 25-14

 

En el tercer set, se volvió a dar la buena cara del primero, empezando con gran intensidad defensiva y de recepción. Llegando al final con un 19-22 parecía que todo estaba encarrilado, pero las pucelanas se achantaron y las del EMEVE vieron el miedo a ganar y cerraron el set por 28-26.Ya el tercer set solo fué un poder y no querer de las UVas que vieron como se escapaba la victoria sin poderdar el 100% de si.

 

Alineación: Marta Olmedo (C), Paula Santamaría (L), Sandra Palma, Raquel Palma,  Vicky López, Anais Álvarez de Granada y Fátima Aguirre. También: Elisa Galán, Aba García, Jimena Tamayo  y Clara González.

 

Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González