Deporte, más deporte, y algo de música: variedad para el domingo de fiestas en Valladolid

Los puntos fuertes de este domingo 4 pasan por la zumba en la Plaza Mayor, la Carrera del Pañuelo en el campo grande, y una batalla de gallos para los jóvenes en Moreras.


 

Alternativas y propuestas para todos los gustos en esta mañana de domingo 4 de septiembre, en plena vorágine festiva. Tras el ciclón de John Newman y una nueva noche de fiesta, los puntos fuertes durante el día pasan por la actividad deportiva, por quemar los posibles excesos de las horas anteriores.

 

En la Plaza Mayor ha tenido lugar una master class de Zumba, un baile que cuenta con muchos adeptos y que ha puesto a sudar a las decenas de personas que han querido participar en esta jornada lúdica.

 

 

También para los deportistas, en esta ocasión enfocado a los 'runners' se ha celebrado esta mañana la ya tradicional Carrera del Pañuelo que discurre por el Campo Grande, en una jornada de mucho calor pero que se vuelve placentera al correr por un entorno natural único en la ciudad. Además, a primera hora de la mañana tuvo lugar la marcha cicloturista en honor a los fallecidos en ruta.

 

Y la propuesta cultural para este domingo ha tenido lugar en las Moreras. Dedicado principalmente a cubrir la demanda del público joven, en el escenario cercano a la Playa se ha desarrollado una batalla de gallos, una modalidad de rap que enfrenta en improvisadas rimas a dos contendientes.