Deporte, diversión y solidaridad en el partido entre CB Valladolid y APDV

Los miembros de la ADPV y de MyWigo Valladolid, antes del partido. TRIBUNA

Lo recaudado irá íntegramente destinado a la Fundación Red Íncola

La pista central del Polideportivo Pisuerga acogió este martes el habitual encuentro entre miembros de la entidad morada y periodistas. Un duelo de tintes benéficos, pues lo recaudado se destinará a la Fundación Red Incola.

 

Tras unos primeros minutos de calentamiento, alrededor de las 11 de la mañana ambos conjuntos saltaron a la pista. El banquillo local, el del club, que vistió de blanco y que contaba en sus filas con ex jugadores como Félix de la Fuente, Juanjo Tauler o Juan Vela, lo dirigió el vicepresidente de la entidad, Felipe Martín, mientras que el grupo visitante, de rojo, atendió las órdenes de Tató Martínez, de UVa Ponce.

 

Durante los primeros minutos del choque los periodistas se fueron imponiendo, por amplias ventajas, a los anfitriones. Sin embargo, los refuerzos que llegaron después a favor de los locales dieron la vuelta al partido, hasta el punto de que el equipo del Club Baloncesto Valladolid acabó llevándose el encuentro.

 

Un encuentro lleno de risas y diversión, pero también de fuerza e incluso de minutos de “tensión”, ya que los integrantes de ambas escuadras se metieron muy bien en su papel luchando y peleando por cada balón. El duelo contó con espectadores de lujo, como el presidente del club, Sunil Bhardwaj, el entrenador, el segundo y el fisioterapeuta del primer equipo del MyWiGo Valladolid, Porfirio Fisac, Iñaki Martín y Miguel Ángel Salcedo o el técnico del equipo EBA, David Enciso, entre otros. 

 

En definitiva, fue un partido donde ganaron todos los que participaron. Y, especialmente, Red Incola y su proyecto “Viviendas de acogida con familias”, al que se destinarán los 350€ recaudados con este encuentro benéfico, del que también disfrutó Fernando Alonso, representante de Red Incola.

 

Es importante recordar que durante todo el mes de enero, en la entidad bancaria ABANCA de la Plaza España, permanecerá abierto el número de cuenta: IBAN ES53 2080 3131 2530 0000 8759, una “Fila Cero” donde todo el que lo desee puede hacer su aportación, que también irá destinada a dicha Fundación.