Denuncian la aparición de salchichas con veneno para perros en La Rondilla

No es la primera vez que sucede un hecho de este tipo. Hace un mes se investigó el envenenamiento de un perro que ingirió albóndigas con veneno en Valladolid.

Son tan retorcidos que les importa poco la muerte de un perro. Tan poco que, precisamente, es lo buscan. Si hace aproximadamente un mes se investigaba el envenenamiento de un perro en un parque de Pajarillos, por la ingesta de albóndigas envenenadas depositadas en el propio parque, las alarmas han circulado de nuevo por las redes sociales.

 

Esta vez, son salchichas. Apetitosas para los canes, pero con un fondo fatal. Varios vecinos han denunciado en redes sociales la aparición de varias salchichas, presuntamente envenenadas, en la calle Penitencia del barrio vallisoletano de La Rondilla.

 

Una de las denunciantes dice que ha recogido, al menos, cuatro pero que podría haber más y pide precaución a los ciudadanos y en especial a los propietarios de perros. Cabe destaca que hace unos meses también se denunció la aparición salchichas con alfileres en incluso con una chuchilla de afeitar en su interior.