Denuncian el abandono de parcelas sucias y sin mantenimiento en la zona de Parque Alameda

Estado de la parcela situada frente a la iglesia de Parque Alameda.

Vecinos del barrio reclaman una mayor atención por parte del Ayuntamiento de Valladolid para adecentar unos espacios incrustrados entre los diferentes grupos de viviendas.

Diferentes parcelas del barrio de Parque Alameda, en la zona sur de Valladolid, acumulan una evidente falta de mantenimiento. Así lo han denunciado sus vecinos a través de TRIBUNA VALLADOLID, con imágenes que confirman ese estado de abandono.

 

Una de ellas es la parcela ubicada en la calle Campo Charro, justo enfrente de la iglesia, donde las malas hierbas superan el metro de altura y afean al zona además de, ahora con el calor, incrementar el riesgo de incendios.

 

Otro caso parecido ocurre en la parcela señalada no hace mucho para instalar una gasolinera, a la altura del número 188 de la carretera de Rueda. Con esta opción descartada, el espacio acumula suciedad y vegetación incontrolada.

 

 

Los vecinos aseguran que deben ser ellos quienes reclamen al Ayuntamiento de Valladolid atención para estas zonas con sus llamadas al número de atención ciudadana. Por lo general, apuntan, la respuesta ha sido eficaz pero en este caso denuncian un abandono que ya se prolonga en el tiempo.

Noticias relacionadas