Delibes+Fantasía, un ciclo musical para toda la familia que tendrá lugar en Valladolid

Presentación del musical de La sirenita en el auditorio Miguel Delibes. JORGE IGLESIAS

Este nuevo ciclo infantil y para toda la familia llenará de aventuras y diversión el Centro Cultural Miguel Delibes durante los meses de mayo y junio, con el musical de ‘La Sirenita una aventura ecológica´, el 15 de mayo y’ El libro de la selva’, el 11 de junio.

Este jueves, en un encuentro con Jesús Sanz-Sebastián, Director del Musical La Sirenita, Una Aventura Ecológica, Lucia Alcázar, Actriz del Musical La Sirenita, Una Aventura Ecológica y Mario Sanchís Ciscar, Productor del Libro de la Selva y Gerente de Eventime; Jordi Gimeno. Director Artístico del CCMD ha presentado el nuevo ciclo Delibes+ Fantasía.

 

Una apuesta del Centro Cultural Miguel Delibes para el ocio familiar, organizado en colaboración con Pandora Kids.

 

En el ciclo los niños serán los protagonistas y los mayores podrán disfrutar de las divertidas aventuras de la programación junto a sus hijos.

 

El precio de las entradas para estos espectáculos es de 12, 14, 16, 18 y 21 euros y ya están a la venta en la Taquilla del Centro Cultural Miguel Delibes, en el punto de venta del Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos) y a través de la página web www.auditoriomigueldelibes.com

 

Jordi Gimeno, el director artístico del CCMD, comenta que desde el inicio será una programación pensada para el ocio familiar, para que disfruten y se diviertan los más pequeños y donde los mayores también podrán disfrutar de las divertidas aventuras de la programación junto a sus hijos.

 

 

Así mismo una Programación Infantil representa una de las ideas mejor valoradas en las programaciones de una ciudad por el valor enriquecedor que plantea acostumbrar a los más pequeños, acercarse a los espacios programadores de cultura y disfrutar de la misma.

 

Jesús Sanz-Sebastián, director de cine y teatro nos presenta el próximo 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas el recién estrenado y laureado musical 'La Sirenita, una aventura ecológica', donde la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes se sumerge en los mares de la fantasía.

 

Por otro lado Mario Sanchís Ciscar, Productor del Libro de la Selva y Gerente de Eventime; revivirá 11 de Junio, a partir de las 20:00 horas, en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes que se convertirá en una selva con el reconocido musical 'El Libro de la Selva'. Un gran musical para toda la familia, creado y dirigido por las actrices Neus Alborch e Isabel Martí.