Del 'haiga' a la 'Alambrada de Córdoba', Adán y Eva o esos primitivos intelectuales

Fotograma del reality Adán y Eva

El nuevo de estreno de Cuatro no ha pasado desapercibido y no tanto por aquello que podría llamar la atención en principio, que los concursantes están completamente desnudos, sino por las perlas culturales que 'regalan'. Si de algo puede presumir Adán y Eva es de ser primitivo, intelectualmente hablando. 

Este martes se produjo el gran estreno de Cuatrode su nuevo reality Adán y Eva. Un programa donde los concursantes no necesitaban llevar mucho equipaje porque la gracia reside en que todos participan completamente desnudos.

 

El objetivo de estos concursantes es encontrar el amor verdadero al desnudo... y vaya si lo han encontrado porque más de uno ya ha sucumbido al amor en su primera cita a solas. El encuentro entre Estela y Luis ha sido uno de lo más comentados en las redes sociales porque él busca a una chica culta: "Yo no leo libros pero me gusta mucho el arte e ir a museos", confesaba a Estela, a lo que ella refería: "Yo de arte sé poco, pero sí leo libros de Dan Brown donde cuenta cosas de Da Vinci y eso".

 

Adán y Eva se ha convertido en Trending topic mundial gracias a las 'perlas culturales' de los concursantes. Pasando del 'haiga' a la afirmación de que la Alambrada- que no Alhambra- está en Córdoba e incluso que el propio título del programa viene del "primer fascículo" de la Biblia.

 

Un nuevo reality que no ha dejado a nadie indiferente.