Del Castillo acusa al PSOE de crear un "debate artificioso" sobre Cañete aunque tal vez no estuvo "muy acertado"

La Ex Ministra Y Actual Eurodiputada Del PP, Pilar Del Castillo
La candidata del PP a las elecciones europeas, Pilar del Castillo, ha acusado este lunes al PSOE de alentar un "debate artificioso" en torno a las declaraciones del cabeza de lista 'popular', Miguel Arias Cañete, sobre las dificultades de debatir con mujeres, aunque ha reconocido que "hay momentos en esta vida en los que no se está acertado, o muy acertado".
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



Del Castillo ha defendido que "a estas alturas es un debate realmente artificioso" y que el PSOE lo promueve porque busca "desesperadamente encontrar unos votos que no consigue" con lo "fundamental" que tiene que hacer un partido, que es hacer propuestas para crecer y crear empleo.

"Cuando ahí no hay nada hay que encubrirlo y aprovechar estas situaciones para generar un debate artificioso", ha apostillado la también exministra de Educación, en declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press.

Además, ha advertido a los votantes de que España no puede "correr el riesgo de volver atrás" a la crisis económica, porque "ha sido muy duro y no se puede echar tierra al camino andado", y ha hecho un llamamiento también contra la abstención: "Para apoyar unas ideas hay que ir y hay que votar".