Del Bosque: "Queremos ser primeros si es posible y nos lo merecemos"

Vicente del Bosque en rueda de prensa

Contento pero sin lanzar las campanas al vuelo, el seleccionador sí apunta que la selección "está jugando bien". 

Vicente del Bosque, tranquilo como siempre, realizaba su balance del partido y de cómo vio al equipo. "Hemos logrado clasificarnos para la siguiente fase y es buena señal. Estamos jugando francamente bien y a ver hasta dónde llegamos".

 

Aun así el seleccionador ya rebaja el entusiasmo. "No tenemos nada conseguido, hay que seguir en la misma línea de trabajo, generosidad, trabajo y nada más".

 

Llegaron tres goles después de lo que se sufrió en la primera jornada para marcar pero el seleccionador tiene la explicación: "Posiblemente los turcos se han desprotegido un poco más que los checos". Sobre Morata, su 9, señala: "Ha trabajado bien, se ha sacrificado y estamos contentos y feliz de que todos puedan participar en este momento"

 

Comenta Del Bosque que "hemos llevado el control, hemos jugado con orden y estado atentos. El aviso que di ayer ha llegado y eso es bueno", apunta. 

 

Sobre posibles rotaciones ante Croacia, no adelanta nada: "Vamos a pensarlo, tenemos tiempo por delante y lo que queremos es ser primeros si es posible y si nos lo merecemos".