Del Bosque pasa factura a Casillas en su adiós: "Perfecto con los compañeros, no con el cuerpo técnico"

Casillas y Del Bosque, con la Eurocopa lograda en 2012 (Foto: Europa Press)

El seleccionador habla de su adiós en varios programas radiofónicos y en El Larguero desvela su disgusto por el comportamiento que el portero durante la última Eurocopa y ha sido al único peso pesado al que no le ha mandado un mensaje. 

Vicente del Bosque no está contento con la actitud que ha tenido en esta Eurocopa el portero y capitán Iker Casillas. "Estuvo perfecto con los compañeros, pero no con el cuerpo técnico", ha señalado en 'El Larguero', donde también ha confirmado su marcha.

 

El enfado del técnico es evidente, como demuestra que Casillas haya sido el único jugador al que no ha mandado un mensaje de despedid aen los últimos días. De todos modos, ha señalado que la cuestión tiene arreglo porque el portero "es un buen chico" al que tiene cariño y conoce desde los 9 años.

 

El salmantino defiende que al poner a De Gea en la portería de España lo hizo pensando en lo mejor para el equipo. Y con José Ramón de la Morena ha recordado como defendió al guardameta cuando recibió pitos por parte de una gran parte de la afición del Real Madrid. "Me parecía imposible que se le pitara", ha señalado.

Noticias relacionadas