Del Bosque 'nombra' al seleccionador que le relevará en el cargo

El entrenador salmantino no fue claro: "Vendrá otro y punto. No creo que me pidan recomendación. Yo sí tengo claro quién me gustaría que fuera mi sucesor, pero no lo voy a decir".

El seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado que tiene "claro" quién le "gustaría" que fuese su "sucesor" al frente de la 'Roja', aunque ha declinado hacerlo público, y ha afirmado que no cree que desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le pidan su "recomendación".

  

"Vendrá otro y punto. No creo que me pidan recomendación. Yo sí tengo claro quién me gustaría que fuera mi sucesor, pero no lo voy a decir. No se lo he dicho nadie. Es una cosa que tiene que decidir la Federación", declaró en el programa Punto Pelota de Intereconomía TV.

  

El técnico salmantino asumió el cargo de seleccionador en julio de 2008, en sustitución de Luis Aragonés. En este tiempo, ha alzado el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. Él mismo afirmó que tiene pensado dejar el puesto tras la Eurocopa de Francia de este verano.