Del Bosque: "El tema de los radicales no tiene nada que ver con el deporte, se aprovechan de él"

Vicente del Bosque

El seleccionador español Vicente del Bosque ha manifestado que la violencia en el fútbol es "un asunto muy difícil" que ve "absolutamente irracional", pero ha aclarado que es un tema que "no tiene nada que ver con el deporte" y que los radicales solo lo "aprovechan para tener más eco".

"Estamos en un asunto que es muy difícil, absolutamente irracional para los que vemos el deporte como otra cosa distinta a lo que estos individuos. Imagino que los hinchas del Deportivo irían hablando de cosas de fútbol, de si va a jugar uno u otro, pero hablar de que se van a pegar al lado del río no cabe en la cabeza. Y con los del Atlético, igual. Cuesta creerlo. Creo que no tiene nada que ver con el deporte y que aprovechan el deporte para tener mas eco", analizó Del Bosque en el acto de presentación de la Fundación Juanito Maravilla

Además, sobre la posibilidad de eliminar la presencia de este tipo de aficionados, el seleccionador aseguró que "debe ir todo el mundo al fútbol, pero a pasárselo bien", además de añadir que "hay gente que no quiere esto" y que "es poco racional" lo que ha sucedido en relación a este asunto "estos días".

Noticias relacionadas