Del Bosque: "El fútbol español es de una gran limpieza"

El seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado que cree en "un fútbol absolutamente limpio" y ha remarcado que "el fútbol español es de una gran limpieza", después del último caso de supuestos amaños que ha salpicado a Osasuna "Creo en un fútbol absolutamente limpio. 

"No creo que una causa así perturbe el fútbol español porque es de una gran limpieza", opinó Del Bosque en una rueda de prensa celebrada en Sevilla, donde también se le preguntó por Rubén Castro y los supuestos malos tratos hacia su pareja.

El seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado que cree en "un fútbol absolutamente limpio" y ha remarcado que "el fútbol español es de una gran limpieza", después del último caso de supuestos amaños que ha salpicado a Osasuna

"Creo en un fútbol absolutamente limpio. No creo que una causa así perturbe el fútbol español porque es de una gran limpieza", opinó Del Bosque en una rueda de prensa celebrada en Sevilla, donde también se le preguntó por Rubén Castro y los supuestos malos tratos hacia su pareja.

"No es nada edificante lo que se produjo. Ahora está en manos de la justicia y que tomen la decisión que sea", destacó el seleccionador, que destacó que "hay una Comisión Antiviolencia que valora las medidas a tomar", como el cierre parcial del Benito Villamarín tras los cánticos favorables a la violencia machista.

"Pero no es fácil, es un asunto complicado. Todos sin excepción estamos en contra de que se produzcan actos violentos en los campos de fútbol", aclaró.