Del Bosque da una lista en la que los 'fijos' Piqué y Costa son más noticia que los nuevos

El valencianista Rodri, novedad en la lista de Del Bosque para los dos partidos oficiales

El salmantino llama al delantero del Chelsea y al defensa del Barcelona y deja fuera respecto a la última cita a Isco, San José, Bartrá y Munir. 

La lista para los partidos ante Eslovaquia (9 de octubre) y Luxemburgo (12), correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2016, con las novedades de Rodrigo, delantero del Valencia, y Bernat, jugador del Bayern de Múnich alemán, y el retorno de Gerard Piqué.

 

Por otro lado, respecto a la lista anterior, el salmantino no ha contado con los defensas Mikel San José (Athletic) y Marc Bartra (FC Barcelona) y del centrocampista Francisco Román Alarcón, 'Isco', además del joven Munir El Haddadi, convocado tras la lesión de Diego Costa en el amistoso ante Francia.

 

El día 9 de octubre, la campeona de Europa visitará a los eslovacos en Zilina y tres días después se desplazará a Luxemburgo para jugar en el Josy Barthel Stadium.

 

LISTA DE 23 CONVOCADOS

 

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).

 

DEFENSAS: Dani Carvajal (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran (Atlético Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona) y Gerard Piqué (Barcelona)

 

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), Raúl García (Atlético Madrid), David Silva (Manchester City), Ander Iturraspe (Athletic) y Juan Bernat (Bayern).

 

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (Chelsea) y Rodrigo y Paco Alcácer (Valencia).

Noticias relacionadas