Del amor al odio y viceversa en unas horas... El culebrón de las chicas Almodóvar

Emma Suárez y Adriana Ugarte

Adriana Ugarte trata de zanjar la polémica de su bronca con Emma Suárez con una imagen de ambas en Instagram: "Estas dos lobas se aman". 

Después de la tormenta siempre llega la calma, eso es lo que parece haberles sucedido a Adriana Ugarte y Emma Suárez después de la monumental bronca que protagonizaron ambas a la salida de su entrevista en Más de uno (Onda Cero).

 

La bronca entre ambas no pasó desapercibida para una de las seguidoras de Adriana en Instagram que le preguntó si ya se le había pasado el disgusto cuando colgó un selfie muy borroso donde se podría apreciar sus ojos rojos.

 

Además, el día que estuvieron en El Hormiguero dieron muestras de su poca complicidad. Adriana Ugarte intentaba buscar la complicidad con su compañera de reparto, pero Emma poca bola le dio.

 

Adriana y Emma llegaron muy alteradas a la sede de El Deseo. Una pelea que debió terminar a las pocas horas, o eso es lo que ellas han promocionado en Instagram con la última imagen de la protagonista de El Tiempo Entre Costuras... junto a su compañera y una frase: "Estas dos lobas se aman". 

 

Aunque el enfado les durase horas, los internautas fueron muy rápidos a la hora de crear los famosos memes que algunos se han salido ya un poco de madre. Nosotros os dejamos uno muy perspicaz que cambió el título de Julieta por Rabieta.