Del Álamo: "Ya tengo tres barcos... ojalá consiga una flota"

Juan del Álamo recibe el trofeo 'PREMIO FAENA PARA LA HISTORIA' que cada año otorga el Suite Hotel Palacio del Mar a los triunfadores de la Feria de Santiago en Santander.

Como ya es costumbre en el mes de febrero, el pasado viernes 15 tuvo lugar la cita taurina anual del SUITE HOTEL PALACIO DEL MAR de Santander.

 

Son ya 18 años los que este Hotel santanderino situado en el Sardinero, lleva premiando a los protagonistas destacados en la feria taurina de Santiago y Beneficencia.

 

Esta XVIII Entrega de Trofeos, a la que precede una cena de gala, y a la que acudieron más de  300 invitados, reunió a personalidades de todos los ámbitos y procedencias.  Asistieron consejeros de su Gobierno, representantes del Ayuntamiento de Santander, Presidentes de diferentes Plazas,  empresarios taurinos, ganaderos y representantes destacados de la sociedad Cántabra y de otras comunidades tales como La Coruña, Castellón, Sevilla, Bilbao... etc. 

 

El Matador de Toros Juan del Álamo recibió el Trofeo “FAENA PARA LA HISTORIA” por su actuación en la pasada Feria de Santiago.

 

Acompañaron al torero recogiendo premios los matadores David Mora, Saúl Jiménez Fortes y Antonio Ferrera así como  el ganadero Victorino Martín, el novillero Roberto Blanco, Raúl Gracia “El Tato” y un homenaje especial al Matador de Toros Jaime Ostos.

 

Se tuvo una mención especial para ilustres premiados, como Julián López El Juli, Juan Jose Padilla , Miguel Angel Perera, Alejandro Talavante, Adolfo Suarez Illana y Diego Ventura  ausentes por motivos profesionales.