¿Deja Sara Carbonero 'Quiero ser' o prescinde 'Quiero ser' de Carbonero?

SARA CARBONERO

La cadena anuncia oficialmente que no estará en la segunda temporada, y ella responde lamentando que es "una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas".

'Quiero ser’ arrancó este miércoles la promoción de su segunda temporada en Divinity, y su primer vídeo hizo saltar las alarmas porque en él no aparecía Sara Carbonero.

 

Los rumores sobre que la periodista de Mediaset no iba a estar en el talent de moda se dispararon, sin que ni ella ni la cadena lo aclarasen. Pero ya han disipado las dudas. A través de su cuenta de Instagram, Mediaset ha comunicado oficialmente que Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de ‘Quiero ser’.

 

“Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de ‘Quiero ser’. ¡¡Sara Carbonero te vamos a echar un montón de menos!!”, ha escrito la cadena, zanjando la cuestión.

 

La periodista ha respondido inmediatamente después del mensaje explicando el motivo por el que no seguirá en el programa, y mandando ánimos a sus compañeros. “¡¡Yo también a vosotros!! Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. ¡¡Muchísima suerte!!”, ha contestado ella en la misma publicación.