Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Defensa convoca los 'Premios Ejército 2016' en su edición número 54

Podrán concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas obras y trabajos estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del ET español.

Con objeto de propiciar la creación artística referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra español en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar, el General Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra convoca los Premios Ejército 2016 en su 54 edición, en las siguientes modalidades: Pintura General, Pintura Rápida, Fotografía, Miniaturas Militares, Enseñanza Escolar e Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, según lo recogido en las bases cuarta a décima siguientes. Igualmente, se recogen los Premios Revista Ejército 2016, según lo dispuesto en la base duodécima siguiente.

 

Podrán concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas obras y trabajos estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del ET español.  El jurado estará formado por personas de acreditado prestigio en cada una de las modalidades, bajo la presidencia de un oficial general del ET.

 

Cualquier información adicional puede ser solicitada a la dirección de correo electrónico premiosejercito@et.mde.es , a los teléfonos 91 780 28 93, 91 780 35 79 y 91 780 20 57, consultarse en la página web http://www.ejercito.mde.es/premios-ejercito, o a través de las oficinas de comunicación territoriales.