Décima edición del Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León

BORIS GARCÍA. Presentación del evento

Desde el Viernes se realizarán actividades en Valladolid con el objetivo de acercar a los ciudadanos al río Pisuerga.

Sábado 19 de Julio

 

10.00: Descenso popular del Pisuerga

 

11.00: Exhibiciones de paddle surf.

 

12.00: Prueba de canoas y damas

 

12.30: Carrera de paddle surf.

 

13.00: Salida regata internacional K4.

 

13.05: Salida clubes de K-4

 

13.30: Entrega premios

 

14.15: Paellada para los participantes

El Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León, es una cita ya consolidad y tradicional, tanto en Valladolid como en Sanabria, y alcanza su décima edición este fin de semana en Valladolid. Se trata de una competición enmarcada en el calendario internacional y que permitirá una vez disfrutar de muchos de los mejores palistas del mundo. 

 

Con la organización de la Fereración de Castilla y León de Piragüismo, el respaldo del Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Internacional de Piragüismo y la Real Federación Española, se pone de manifiesto el gran calado del evento.

 

El X Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León consta de dos pruebas: Sanabria, que se celebran el 20 de julio, y la de Valladolid, que se celebra el 19 de julio por la mañana en el río Pisuerga y alcanza ya la decimoséptima edición.

 

Participarán más de 400 palistas procedentes de siete países, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y España. Además de las regatas internacionales de k-4, se disputarán pruebas por clubes absolutas, pruebas femeninas, y pruebas de cadete y canoa, además de una exhibición de paddle surf.  Desde el Viernes se realizarán actividades en Valladolid con el objetivo de acercar a los ciudadanos al río Pisuerga.