De un 'monumento' (Cayetano) a otro 'monumento' (Eva): "El más bonito siempre serás tú"

Imagen colgada por Cayetano en Twitter con un claro mensaje de amor hacia Eva González

Eva González cumple 34 años y se ha encontrado con una felicitación especial en las redes. La de su novio Cayetano González, que a través de Twitter no ha podido dejar más claro que la reconciliación va viento en popa. 

Hoy es un día muy especial para Eva González. Y es que la presentadora cumple nada más y nada menos que 34 años y lo hace en uno de sus mejores momentos. A pesar de que su relación con el torero Cayetano Rivera tuvo unos grandes altibajos, incluso rompieron durante casi un año, pero el amor que los dos aun tenían el uno por el otro, hicieron que este mismo año volvieran a reconciliarse.

 

Ahora, siendo pareja de nuevo del hermano de Francisco Rivera, en el terreno laboral también arrasa. Eva González presenta el exitoso talent show de cocina de TVE, Master Chef, el cual ha cerrado una segunda temporada espectacular en La 1, además de que también ha triunfado con el programa en su versión para los más pequeños.

 

Sin embargo, su trabajo no se queda ahí para la ex Miss España 2003. En la cadena autonómica, Canal Sur, no para de triunfar tampoco con una de las grandes apuestas de la televisión andaluza. Hablamos del programa Se llama copla, en la que cada sábado se busca aquellos nuevos talentos en este estilo musical.

 

A la también modelo no le falta de nada y quizás este sea uno de sus mejores regalos. Su pareja, no ha dudado en tener una bonita felicitación a través de su perfil de Twitter con unas tiernas palabras: "Porque aun rodeada de monumentos, el más bonito siempre serás tu... MUCHAS MUCHAS FELICIDADEEEESSS!!!". De esta manera el torero deja claro su amor por Eva González además de lanzarle un estupendo halago.