De paseo por el césped de Zorrilla con coche nuevo

Óscar Díaz, con uno de los coches en el césped de Zorrilla. JUAN POSTIGO
Ver album

Los jugadores del Real Valladolid posaron este jueves con los vehículos del Grupo Adarsa.

Cada uno a su manera, la cuestión era dar el cante. Los jugadores del Real Valladolid, después de la victoria ante el Burgos y la sesión de reactivación en los Anexos a la mañana siguiente, posaron en el césped de Zorrilla con los coches del Grupo Adarsa, uno de los patrocinadores del club. Y lo cierto es que hubo de todo menos seriedad.

 

Mojica no dudó en ponerse música nada más montar al vehículo, mientras que Bergdich optó por arrancar el motor sobre el césped de Zorrilla sin ningún rubor mientras se reía con el colombiano al lado. Aunque sin duda la estrella del espectáculo fue Óscar Díaz. Enamorado de uno de los coches presentes, no paró de preguntar "con quién tenía que negociar el precio", siempre entre risas.

 

El momento clave fue cuando abrió el maletero y se encontró con una pala de pádel. "Me voy a pasar a esto", decía el delantero mientras hacía los pertinentes movimientos con el brazo. Bastantes más serios se mostraron los capitanes Jesús Rueda y Óscar González, aunque también se subieron a los vehículos en cuestión. Y es que en pretemporada, todo es más relajado, no hay duda.