De la Riva, sobre el CB Valladolid: “El Ayuntamiento no es el papá de los clubes deportivos”

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. BORIS GARCÍA

El alcalde de Valladolid asegura que en los próximos días “se sentarán a hablar”, pero que “no pueden solucionar los problemas económicos de todos”.

Terminada la Liga, es el momento de hacer balance y, en el caso del Club Baloncesto Valladolid, regresar a la cruda realidad económica. Y ahí es donde entra el Ayuntamiento, y por ende, el alcalde Javier León de la Riva. “La idea del CB Valladolid la tienen que tener los responsables del club, no el alcalde”, comenzó el primer edil al ser preguntado por el futuro del equipo.

 

“No es un ningún secreto que tiene una situación económica tremendamente conflictiva que intentamos resolver, pero el Ayuntamiento no puede ser el papá de los clubs. Venimos colaborando con ellos, pero no podemos solucionar los problemas económicos de todos”, siguió el alcalde.

 

“Nos sentaremos a hablar, porque hay diálogo permanente entre la actual directiva del club y el propio Ayuntamiento, al mismo tiempo que seguimos intermediando nosotros con Hacienda y con la Seguridad Social”, concluyó De la Riva.