Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

De la Riva: "Sigo pensando que Puente Duero es el mejor lugar para Pingüinos"

Imagen de Pingüinos 2014, la última celebrada en Puente Duero. JUAN POSTIGO

El alcalde opina que "se debería preguntar a los vecinos de Puente Duero por el estado del pinar", en respuesta a la denuncia de Ecologistas en Acción.

Javier León de la Riva ha hablado este lunes de la denuncia de Ecologistas en Acción a Turismoto por "haber dejado el Pinar de Puente Duero en un estado lamentable con árboles destrozados y el suelo compactado". El alcalde se ha mostrado claro.

 

"Pregúntenle a los vecinos de Puente Duero", ha respondido con ironía. "Creo que no se ha dejado ni mucho menos perjudicado el pinar, y sigo pensando que la mejor ubicación para el futuro de Pingüinos es Puente Duero, pero la verdad es que no tenemos novedades en la futura ubicación", ha seguido.

 

Al contrario que otros años, el alcalde ha asegurado que en esta ocasión no se ha podido trasladar para comprobar en primera persona el estado del lugar de concentración. "Esta vez no he tenido mucho hueco para acercarme, pero me han mandado fotos y me han informado del estado del lugar. Me fío de los que me dicen que ha quedado bien", ha concluido el edil.