De la Riva reclama a Rivera que "mire a sus candidatos" en Valladolid que superan "con creces" los 37 años

Dice que el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía y el número 3 superan "con creces los 37 años". 

El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha reclamado este jueves al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha visitado la ciudad, que "mire a sus candidatos" de la lista municipal que nacieron "con creces" antes de 1978, como el cabeza de lista, Jesús Presencio, y el número 3, Manuel Soler.

  

Así ha respondido el candidato 'popular' al planteamiento de Rivera de que sean los nacidos después de 1978 quienes lideren la regeneración política en España, justo unos minutos antes de que el político catalán llegara a la Plaza Mayor para llevar a cabo un recorrido por el centro de la ciudad y atender a los medios de comunicación.

  

León de la Riva ha propuesto a Rivera que "se lo haga mirar" porque el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid y el número 3 de su lista, Jesús Presencio y Manuel Soler, superan "con creces los 37 años". "Al resto no les conozco", ha reconocido el candidato del PP.

  

El también alcalde ha añadido que esa afirmación de Albert Rivera le pareció "una ocurrencia" igual que alguna otra propuesta. "Me gustaría también que luego se pasease por algún pueblo de Valladolid y diga que sobran municipios", ha recalcado.

  

Finalmente, ha insistido en preguntarse si es el líder de Ciudadanos quien se presenta a la Alcaldía de Valladolid.