De la Riva dice estar "absolutamente" tranquilo en cuanto a las elecciones municipales de mayo

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, durante la procesión de la Virgen de San Lorenzo. JUAN POSTIGO

El alcalde de Valladolid asegura estar "con absoluta tranquilidad", exactamente "igual que siempre" pese a las últimas polémicas que le rodean.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado vivir las fiestas de la Virgen de San Lorenzo con "absoluta" tranquilidad, "como siempre", y ha trasladado a mayo la decisión de los ciudadanos sobre quién debe ocupar la titularidad de la Alcaldía.

 

Así se ha referido el primer edil a las puerta de la Iglesia de San Lorenzo de Valladolid momentos antes de comenzar la procesión en honor a la Virgen, patrona de la ciudad y al ser preguntado por las fiestas del próximo año.

 

Al respecto, León de la Riva ha señalado que antes de la próxima edición de San Lorenzo 2015 hay convocados unos comicios pero si se ha referido a las fiestas de mayo en honor de San Pedro Regalado, y ha expresado su deseo de que "nadie diga" que no se hace nada "porque hay elecciones, porque es el patrón e históricamente hay un montón de actividades".

 

Para entonces, León de la Riva se ve con "absoluta tranquilidad", como está "siempre", según ha apuntado.