De la Riva: "Creo que los problemas de UPyD no son las declaraciones del alcalde de Valladolid"

Javier León De la Riva, alcalde de Valladolid. A.MINGUEZA

El regidor elude contestar al candidato de UPyD, César Toquero, quien insinuó que el alcalde está presionando al PP para que le repita, aunque insiste en que las elecciones de candidatos "van tarde".

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, no ha querido “perder el tiempo en contestar a nadie”, en referencia a las declaraciones del candidato de UPyD en Valladolid, César Toquero, quien ha insinuado que el regidor “presiona” a su partido para que lo vuelvan a repetir en la candidatura.

 

León de la Riva irónicamente ha dicho que “me da la impresión de que los problemas de Unión Progreso y Democracia no son las declaraciones del alcalde de Valladolid”. No obstante, ha reiterado que la elección de candidatos se ha retrasado demasiado.

 

“Yo no presiono a nadie, solo he mostrado con absoluta libertad lo que pienso, como hago siempre. Lo que he dicho es que hace cuatro años por estas fechas los candidatos estaban nominados y que se está esperando demasiado, especialmente en aquellos sitios donde el candidato sea nuevo, pues hay que darlo a conocer y que conozca el terreno”, ha explicado el alcalde, quien ha confirmado que este fin de semana participará en la Convención Nacional del Partido Popular en Madrid. 

 

Noticias relacionadas