Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

De la Riva cree que la Convención del PP ha servido para "poner las pilas" a gente que "estaba un poco floja"

Niega que esté "inquieto" o "nervioso" por su futuro y asegura que "mucha gente puede encabezar la lista en Valladolid".

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado este lunes que la Convención del PP celebrada el pasado fin de semana en Madrid ha servido para "poner las pilas" a gente que estaba "un poco floja".

  

En declaraciones realizadas en la Cadena Ser y recogidas por Europa Press, León de la Riva ha destacado del cónclave 'popular' dos discursos "excepcionales" como el de inauguración, a cargo de José María Aznar que "fue duro en su línea habitual, pero muy ovacionado", y el "espléndido" de clausura de Mariano Rajoy en el que explicó "qué se ha hecho y qué queda por hacer".

  

Por lo que se refiere a su futuro como posible candidato a la Alcaldía, ha recordado que "no se sabe nada de candidatura de ninguna capital de provincia" y que no está "ni inquieto, ni nervioso", al tiempo que ha asegurado que "mucha gente puede encabezar la lista del PP en Valladolid".