De Guindos y Mas-Colell coinciden en Sitges y charlan durante unos minutos

El ministro L.De Guindos y el presidente del Círculo de Economía J.Piqué
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha mantenido este viernes un encuentro informal con el consejero de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, en el marco de la XXIX reunión del Círculo de Economía que patrocinan Indra, La Caixa y KPMG.



SITGES (BARCELONA), 31 (EUROPA PRESS)



Guindos y Mas-Colell han departido durante 15 minutos en una sala en la que los ponentes, en este caso el ministro, conversan con los dirigentes del Círculo minutos antes de hacer su intervención.

La presencia de Mas-Colell estaba prevista para este sábado como ponente, pero no había trascendido que acudiría a escuchar al ministro, que ha centrado su intervención en hacer una defensa de las reformas económicas y laborales que ha emprendido el Ejecutivo español.

Al encuentro también han asistido la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, y el portavoz del partido en el Parlament, Enric Millo, que han sido los encargados de recibir al ministro junto con el presidente del Círculo, Josep Piqué.

Por la sala en la que Guindos se ha encontrado con Mas-Colell también ha pasado el diputado de CiU en el Congreso Josep Sánchez Llibre, el dirigente del PP y delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Jordi Cornet, y el presidente de Abertis, Salvador Alemany.