David Villa deja el fútbol de élite y pasa el reconocimiento médico con el New York City

Villa, de 32 años, fue fotografiado en el Hospital Bridgewater en Moss Side.

El jugador internacional español David Villa ha viajado este sábado a Manchester para cerrar su traspaso por el New York City, equipo de la Liga norteamericana que será su destino a partir de la próxima temporada.

  

El club, fundado en 2013 por los propietarios del Manchester City y del New York Yankees, no ha querido hacer declaraciones, pero todo apunta a que el 'guaje' ha viajado a Inglaterra para cerrar los detalles del acuerdo con la entidad estadounidense, informó la edición digital del 'Manchester Evening News'.

  

Villa, de 32 años, fue fotografiado en el Hospital Bridgewater en Moss Side, en lo que resulta una señal evidente de que el asturiano quiere cerrar su futuro antes de acudir al Mundial de Brasil, para el que ha sido citado este sábado por el seleccionador español Vicente del Bosque.

 

El dueño del City, Khaldoon Al Mubarak, ya explicó esta semana que estaban trabajando en un fichaje de renombre, aunque no avanzó nada más. "Muy pronto se oirá hablar de un futbolista para nuestro club que será una sorpresa agradable para nuestros aficionados", indicó.

  

"Este proyecto en el que nos hemos embarcado es muy interesante. Tenemos un maravilloso grupo de personas trabajando y un gran entrenador", dijo en referencia a Jason Kreis. "El club está en una ciudad sensacional y hay una gran base de seguidores. Creo que va a ser una historia de éxito", finalizó.